En este martes de Copas Internacionales, dos quipos argentinos tienen sus respectivos duelos: Racing visita a Huachipato en Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana y consolidarse como candidato al título; y con el sueño de la Copa Libertadores, San Lorenzo quiere cortar su mala racha ante Atlético Mineiro, el Ciclón no pudo ganar desde que se reanudó la competencia y se medirá ante uno de los candidatos.
Huachipato vs. Racing, por Copa Sudamericana
Racing quiere olvidarse rápido del mal trago en el torneo doméstico y buscará un triunfo ante Huachipato en Chile que lo consolide como uno de los candidatos en la Copa Sudamericana 2024, en el marco del partido de ida de los octavos de final.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Huachipato-CAP Acero, desde las 19, con el arbitraje del peruano Roberto Pérez y contará con la transmisión de la señal deportiva ESPN.
Racing, que viene de perder su último compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local por 1 a 0, accedió directamente a esta instancia porque lideró la zona H con cinco triunfos y apenas una derrota.
San Lorenzo vs. Atlético Minero, por Copa Libertadores
El golpeado San Lorenzo recibirá este martes a Atlético Mineiro de Brasil, en el Bajo Flores, con la intención de cortar su racha negativa de resultados, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21:30 con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y contará con la transmisión en directo de las señales deportivas Fox Sports y DSports. Además, se podrá sintonizar en las plataformas digitales Flow, DGO, Telecentro Play y Disney+.
San Lorenzo llegar a este encuentro en plena crisis institucional y deportiva, ya que a los problemas dirigenciales, el equipo de Leandro «Pipi» Romagnoli arrastra una racha de cuatro partidos sin triunfos y apenas salió victorioso en dos de los últimos 10 cotejos.
En su última presentación, en la Liga Profesional 2024, perdió de local ante Atlético Tucumán 1 a 0 de local y se ubica en los últimos puestos de la tabla con apenas siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.