Racing Club le ganó 2-1 al Coquimbo Unido de Chile, en condición de visitante, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Sudamericana y se mantiene invicto en lo que va del certamen.
La «Academia» se adelantó en el marcador con el gol de Santiago Solari a los 10 minutos de juego. Sobre la mitad de la cancha, Agustín Almendra giro ante la marca del argentino Dylan Glaby y metió el pase bombeado a la espalda de la defensa para que reciba el ex Defensa y Justicia que intentó rematar ante la salida atolondrada del arquero Diego Sánchez, rebotó y volvió a rematar para poner el 1-0.
Tras el gol, Racing no aflojó en su intensidad y fue por más, manejando los hilos del encuentro ante un equipo que no lograba encontrarse en cancha y sufría cada embestida de los de Gustavo Costas.
A los 43 minutos, Coquimbo Unido llegó al empate por el insólito gol en contra del arquero Gabriel Arias. En el intento de volver a empezar y salir jugando, Agustín García Basso se dio vuelta y tocó en corto atrás para el ex Defensa y Justicia que quiso parar la pelota con la suela, le pasó por abajo y terminó dandole la igualdad a los chilenos.