El piloto puntano Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello (Sikoda Fabia), se consagró como ganador de la 54° Vuelta de la Manzana en Río Negro.
Lo hizo tras superar por 18s2/10 al cordobés Federico Villagra (Hyundai) y por 19s2/10 al sanjuanino Gastón Pasten (Skoda Fabia).
Baldoni, que venía de ganar el Rally de Jesús María por la segunda fecha del argentino y Codasur, terminó la etapa sabatina a 9/10 de Gastón Pasten (Skoda) y anticipando lo que sería una gran lucha en el final dominguero y así fue.
Baldoni salió con todo y ganó los tres tramos iniciales de la etapa, poniendo una ventaja de más de 10 segundos sobre Pastén y quien superaba apenas por una décima al cordobés Federico Villagra (Hyundai).
Los últimos tres tramos de la Manzana, fueron claves para el resultado final.
Baldoni cuidó su ventaja y la gran figura fue Federico Villagra (Hyundai) quien ganó los tres tramos finales y terminó relegando en el podio a Gastón Pasten (Hyundai) por un segundo.
Por su parte, Villagra terminó segundo tras ganar los tres tramos finales y con ello lograr un buen resultado. “Para la segunda pasada de la etapa dominguera, hicimos varios cambios y le vinieron muy bien al auto y con ello, pude sumar un segundo lugar que viene bien para el campeonato”, resaltó el “Coyote” cordobés.