El piloto de Villa Regina, Raúl Alejandro Martínez, y el navegante de Ingeniero Huergo, Matías Giménez, lograron llevarse no solo su categoría, sino también la general de la 53° Edición de la Vuelta a la Manzana.
El equipo de la categoría A6 se presentó desde un comienzo como un buen candidato para la victoria, sobre todo después de que el sábado se quedaran con la primera ronda, la cual lleva el nombre del Periodista Deportivo Raúl Bernal.
En el segundo lugar se ubicó el binomio conformado por Nico Gonzalez y Geronimo Bordignon, seguido de Facundo Sabas y Mauro Pozzebon, quienes ganaron algunas pruebas especiales y terminaron segundos en su categoría.
El domingo, la competencia arrancó a las 9:38 en Puente el 30, ciudad de Cipolletti, de camino a Fernández Oro. La vuelta culminó pasadas las 14 horas en el Autódromo AVGR en la ciudad de General Roca.
Sin dudas, Rauly Martínez controló la segunda etapa “Héctor ‘Letin’ Cancio” y se quedó con la victoria de la quincuagésima tercera edición de la Vuelta de la Manzana.