Once combatientes helitransportados se sumaron a las tareas en las zonas más afectadas. También se incorporó una ambulancia con equipo médico para atender emergencias en el terreno.
El incendio en El Bolsón continúa siendo una preocupación, y en las últimas horas se reforzó la presencia de brigadistas con la llegada de 11 combatientes helitransportados para operar en las áreas más críticas. Además, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) amplió su apoyo con una ambulancia equipada con médico, chofer, enfermera y asistencia de alta complejidad.
El despliegue también incluye el acompañamiento de la Filial Comarca de Radioclub Trelew, que colabora con los bomberos voluntarios en la coordinación operativa. En tanto, la División Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires envió 32 combatientes, 16 agentes de logística, seis camionetas, dos UTV y un vehículo URO para reforzar el combate del fuego. El Comité de Emergencia Municipal (COEM) sigue evaluando la situación y coordinando acciones con los equipos provinciales y nacionales en la zona.