Regresó a Luis Beltrán tras el temporal en Bahía Blanca: «Fue horrible, veíamos los autos flotar»

Guillermina Pividori, oriunda de Luis Beltrán, regresó en el transporte provincial luego de vivir de cerca los efectos devastadores de las intensas lluvias en Bahía Blanca. Agradeció el apoyo del gobierno de Río Negro y del municipio, y relató las dramáticas escenas que presenció.


Guillermina Pividori, vecina de Luis Beltrán, vivió de cerca el caos generado por las intensas lluvias que azotaron Bahía Blanca en los últimos días. Desde su llegada en el transporte provincial, Pividori expresó su profundo agradecimiento al gobierno de Río Negro y al municipio, que facilitaron su regreso a casa. «Estoy totalmente agradecida con el gobierno de Río Negro y del municipio, también a mi familia que pudieron buscarme. La verdad es que estamos muy agradecidos«, comentó.

La situación en Bahía Blanca fue devastadora. «Veíamos los autos flotar, reventaban contra los edificios. Fue horrible, llovía muchísimo», relató Pividori sobre las primeras horas de la tormenta. Según su relato, la periferia de la ciudad fue la primera zona afectada, pero cuando el agua comenzó a colapsar los alrededores, el centro de la ciudad también se vio inundado.