En medio de la serie de Copa Libertadores ante Libertad, River enfrentó a Godoy Cruz con un equipo alternativo por el Torneo Clausura. Marcelo Gallardo decidió preservar a la gran mayoría de los titulares de cara al duelo de vuelta del próximo jueves, por lo que optó por un once con varias sorpresas, que incluyó a los juveniles Bautista Dadín y Lautaro Rivero. Pero pese a todos los cambios, el Millonario se impuso 4-2 ante el Tomba y quedó primero en la Zona B.
Sebastián Driussi abrió la cuenta para los de MG en el comienzo, pero Agustín Auzmendi lo igualó rápidamente para la visita. A los 20′, Giuliano Galoppo capturó un rebote y estampó el 2-1, pero Auzmendi lo volvió a igualar luego de un penal sobre Altamira. Aunque en el cierre de la etapa inicial, el propio Galoppo anotó el 3-2 tras con buen cabezazo.
River también salió con todo en el complemento, y a los tres minutos de la segunda parte llegó el 4-2 de la mano de Seba Driussi, que la picó tras un error de la defensa de Godoy Cruz. Ese tanto fue definitivo y le dio la victoria a un River que llega de gran manera a la revancha del próximo jueves ante Libertad, donde buscará meterse en los cuartos de final del torneo más importante del continente