RIVER no pudo obtener su primer triunfo como visitante en el actual Torneo Apertura. Igualó 0-0 con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Marcelo Gallardo realizó seis variantes en relación al equipo que salió a jugar el sábado pasado frente a Independiente.
Ingresan Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Milton Casco, Santiago Simón, Matías Kranevitter y Miguel Borja por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y Manuel Lanzini.
En el primer tiempo no hubo situaciones de peligro en las áreas. Se jugó con mucha intensidad pero con poca claridad.
Una muestra de ello fue la durísima infracción de Fabricio Bustos contra la raya contra Bastián Yañez que todo Godoy Cruz reclamó de roja, pero que el juez Pablo Echavarría consideró de amarilla solamente.
Para la segunda mitad, Gallardo metió mano en el equipo y realizó dos variantes: Manuel Lanzini por Giuliano Galoppo y Gonzalo Martínez por Driussi.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Poggi probó suerte desde lejos y Franco Armani respondió bien abajo, mandando el balón al córner.
Antes de la hora de juego, Gallardo volvió a realizar dos variantes en una misma ventana: adentro Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro, afuera Kranevitter y Simón.
La primera de peligro de River llegó recién a los 18′ del complemento con una volea del Pity Martínez a pierna cambiada que se topó con una magnífica respuesta de Franco Petroli, ex arquero millonario.
Lanzini duró en cancha solamente 19 minutos. Cayó mal sobre su hombro derecho y le costó seguir jugando con normalidad. Hasta que Gallardo decidió el ingreso de Marcos Acuña por el ex West Ham y agotó los cambios con mucho partido por delante.