Ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 14.30, en un almacén de Colombia al 800. Tres sujetos ingresaron portando réplicas de armas de fuego y solo pudieron llevarse un celular.
Es que rápidamente se dio el alerta a una mujer policía que justo pasaba por el lugar y comenzó a perseguirlos junto a otro comerciante. La agente de la policía rionegrina, pertenece al Destacamento de El Manzanar y estaba de franco.
Se supo que, dos de ellos suben rápidamente a un vehículo y huyen del lugar, en tanto, el tercero, tras correr unas cuadras es interceptado en Falucho y Esmeralda por la empleada policial y la ayuda de personal civil.
Desde la Unidad 24 informaron que «en la huída, los malvivientes descartaron dos armas de fuego que serían réolicas y se pudo recuperar además, el teléfono celular sustraído a la damnificada del comercio.
En el lugar tomó intervención personal de dicha unidad, quienes trasladaron al sujeto hasta la sede de calle Perú, donde lo notificaron por el hecho y a la vez, quedó a disposición de la fiscalía en turno.