En la tarde de este miércoles, los efectivos de la Subcomisaría 79° de Cipolletti aprehendieron a un adolescente que, además de robarle a otro a punta de pistola, agredió y lastimó a uno de los empleados policiales.
El hecho ocurrió cuando el damnificado circulaba por las calles Primeros Pobladores y Fray Mamerto Esquiu, y en cercanías a una plaza es interceptado por el joven que mientras le exhibía un arma de fuego, le sustrajo el celular.
Las características aportadas fueron fundamentales ya que facilitó el reconocimiento del autor del robo quien, al notar la presencia policial inmediatamente se dio a la fuga. Finalmente fue aprehendido y, pese a que ya se había despojado del celular, puso resistencia y se tornó agresivo, e incluso lastimó a uno de los efectivos.
Se informó de la situación a la Fiscalía de turno que solicitó la presencia de la progenitora y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), al tiempo que ordenó que se inicie el legajo por Atentado y Resistencia a la autoridad.