Asumió el nuevo intendente de Cipolletti. El Dr Rodrigo Buteler juró a las 11,50 hs en el salón del Circulo Italiano de calle Irigoyen y el acto contó con la presencia del futuro gobernador Alberto Weretilneck. Además, juraron uno a uno, los integrantes de su gabinete y del Deliberante de la localidad.
Rodrigo Buteler resaltó que «todo es una incertidumbre pero lo que es seguro, es que vamos a administrar cada peso en el municipio de Cipolletti. Nos toca asumir este mandato cuando nuestra Argentina está cumpliendo 40 años de Democracia. Aspiro a trabajar buscando los puntos intermedios para solucionar y mejorar la calidad de vida de los cipoleños»
Agradeció la presencia del nuevo Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, a quien se refirió diciendo que «seguramente iremos muchas veces a verte a Viedma, solicitando cosas, pero mucho más, para pedirte consejos»
Recalcó que «el tema inseguridad es algo que nos preocupa a todos los cipoleños y del que vamos a trabajar fuerte para erradicar el delito y la delincuencia. Lo haremos pensando en aquellos que van a trabajar, a quienes mandan a sus chicos a la escuela o a quienes van a caminar por algún espacio de la localidad. Vamos a convocar a las juntas vecinales y va a existir un diálogo más fluído con los vecinos»
También se refirió a la crisis económica que vive el país y que no escapa a la que se vive en los municipios: «Enviaremos al Concejo Deliberante, un proyecto de emergencia económica durante doce meses. Esta iniciativa queremos plasmarla durante toda esta gestión para estar lo más ordenados posibles en la parte financiera»
Señaló que «habrá una comunicación constante con los intendentes de otras ciudades vecinas para pensar en el desarrollo de Cipolletti en toda su expansión, y mencionó a Neuquén, Cinco Saltos y Fernández Oro. «Cipolletti tiene que ser una ciudad pujante» manifestó