El piloto Julián Santero (Ford Mustang) se impuso en el “Gran Premio RUS de Turismo Carretera”, disputado este domingo en el autódromo de San Luis. Con esta victoria, el mendocino sumó su segundo triunfo de la temporada y amplió su ventaja en la lucha por la Copa de Oro RUS. En el podio, Santero estuvo acompañado por José Manuel Urcera (Ford Mustang) en el segundo lugar, y Facundo Ardusso (Chevrolet Camaro), quien completó el tercer puesto.
Al igual que en la anterior presentación del TC en el circuito puntano este año, Santero dominó todas las instancias del fin de semana, logrando la pole position, la serie más veloz y coronándose en la Final. Esta actuación le permitió sumar su primera victoria al volante del Mustang y la novena en 97 carreras en la categoría más popular del automovilismo argentino.
Lo más destacado para el piloto de Guaymallén, Mendoza, es que ha demostrado que mantiene el nivel que lo llevó a ganar la Etapa Regular, lo que lo coloca como uno de los principales favoritos para quedarse con la 17ª edición de la Copa de Oro RUS. Santero comenzó el minitorneo con una diferencia de 15 puntos, y tras su victoria en San Luis, estiró la ventaja a 20 puntos, consolidándose en la cima de la tabla.