“Sold Out”, es la frase que predomina al entrar al sitio oficial de la Fórmula 1 para intentar adquirir una entrada para el Gran Premio de Brasil, una de las carreras más esperadas del calendario. Los tickets para estar en las gradas se agotaron a poco más de un mes para el gran evento y la noticia generó una ola de entusiasmo entre los aficionados argentinos, quienes ocuparán una gran parte de la capacidad para 60 mil espectadores que alberga el histórico circuito de Interlagos.
La venta de boletos para el GP de Brasil fue un éxito rotundo. Las entradas para las 15 tribunas disponibles, divididas en tres sectores, se vendieron rápidamente. Aquellos que fueron más rápidos que el resto pudieron conseguir entradas accesibles de 385 dólares para los tres días de eventos. Sin embargo, esas fueron las primeras en agotarse.
Ahora sólo quedan unos pocos lugares en el “Exclusive Private Lounge”, destinada a los fanáticos con mayor poder adquisitivo ya que tiene un precio de 4200 dólares.
“Disfrutarán de vistas incomparables del circuito, incluidas las emocionantes curvas Pinheirinho, Bico de Pato y Laranjinha. Se deleitarán con un excepcional bufét de un grupo de catering de primera y podrán aprovechar el bar abierto con agua, zumos, refrescos, cerveza, vinos y whisky”, se puede leer en la descripción.
Además de contar con simuladores de autos de Fórmula 1, el poseedor de este lujoso ticket podrá ingresar al salón privado con capacidad para 30 personas, así como también visitar el pit lane los tres días de competencia.
Cabe destacar que, por ejemplo, para el Gran Premio de México, que se correrá una semana antes al de Brasil, todavía quedan entradas disponibles en tres de las seis gradas que componen el circuito.