Este lunes se realizó una reunión en la que se definió la fecha de un nuevo cónclave para comenzar con la normalización de la CGT en la provincia de Río Negro. La nueva fecha será el 6 de septiembre.
En una entrevista con LU19, Gustavo Sol, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, brindó detalles sobre este importante avance. Sol destacó la relevancia de este proceso de normalización, subrayando la necesidad de unificar las fuerzas laborales en la provincia para enfrentar los desafíos actuales.
“Es fundamental que todos los gremios estemos unidos bajo un mismo objetivo. La normalización de la CGT es un paso crucial para fortalecer nuestra representación y lucha por los derechos de los trabajadores en Río Negro”, señaló Sol durante la entrevista.
La reunión del 6 de septiembre marcará el inicio de un proceso que busca consolidar una estructura más organizada y representativa para la CGT en la región, con el fin de mejorar las condiciones laborales y asegurar una voz fuerte y unida frente a las autoridades provinciales y nacionales.