En este momento estás viendo Secuestraron autos por alcoholemias positivas y agredieron a inspectores municipales cipoleños

Secuestraron autos por alcoholemias positivas y agredieron a inspectores municipales cipoleños

Personal de la Dirección de Tránsito de Cipolletti realizó un operativo preventivo, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Durante el mismo se labraron 36 actas, se retiraron 19 vehículos y dos inspectores resultaron con heridas, luego de ser agredidos por conductores.

Desde el municipio indicaron que todos los rodados secuestrados fueron por resultar positivos en el test de alcohol. En este sentido, informaron que la alcoholemia más alta fue 2,09 gl (participó de un siniestro vial en calle Illia y San Luis), mientras que la más baja 0,08 gl. Desde la comuna comentaron que muchos conductores al ver el control se dieron a la fuga.

También se retuvieron 13 licencia por alcoholemia y una por estar vencida, el resto de las actas fueron labradas por falta de documentación (licencia, seguro y tarjeta verde).

Los controles se realizaron en Villegas entre Roca e Yrigoyen y en Roca entre Villegas y Belgrano, se contó con apoyo de la BMA.

Respecto de la agresión a los inspectores, indicaron que fueron durante diferentes momentos del operativo. En una de las situaciones, uno de las trabajadoras fue golpeada por automóvil. En el otro caso, fue lastimado en su mano al momento de estar realizando el control de alcoholemia.

Verónica Venturi, titular del área de tránsito de la Municipalidad de Cipolletti, habló en la radio sobre los operativos realizados en la ciudad.

En ambos casos están identificados tanto los datos del rodado como así los de los conductores y se realizaron las denuncias policiales correspondientes.