Tras el acto realizado en horas de la siesta en la Primera Cooperativa frutícola en Stefenelli (Roca), Sergio Massa arribó a Cipolletti para ser el orador principal de un acto organizado por Juntos Somos Río Negro en un Estadio Municipal colmado.
Antes de hablar ante la multitud, Massa habló en conferencia de prensa y se refirió a varios temas considerados centrales para la región como el destino de Vaca Muerta, beneficios para los productores frutícolas, energías renovables, infraestructura e inseguridad, entre otros
«Me parece vergonzoso que la obra de la ruta 22 lleve 15 años, quiero comprometerme a terminarla durante el año que viene si es que soy presidente», anunció el candidato de Unión por la Patria.
Massa agregó que Cipolletti será una de las localidades beneficiadas por el programa Ciudades Seguras, a partir del cual se beneficiará con aportes nacionales que permitirán mejorar la lucha contra la inseguridad.
«Voy a a acompañar al intendente electo (Rodrigo Buteler) en la lucha contra la inseguridad, que no es un problema de jurisdicciones, es una responsabilidad de todos los que tenemos alguna tarea de gobierno», agregó.