Ocurrió esta madrugada, cerca de las 02,00 hs en el barrio CGT de Cipolletti. Un sujeto de 32 años fue atrapado tras intentar violentar un portón de ingreso con una chaira de carnicero en calle Tte. Ibañez entre Circunvalación y Lago Gutierrez
Tras el alerta, personal policial de la Unidad 24 que se encontraba de recorridas de prevención y en las cercanías, acudió de inmediato al lugar y logró detener al individuo en la proximidad del sitio indicado, quien reunía todas las características brindadas.
Pero lo insólito y llamativo, fue cuando se constató que el individuo tenia colocado un dispositivo de monitoreo GPS (tobillera) debido a que estaría condenado por una causa judicial (delitos contra la propiedad) desde la ciudad de General Roca, con el beneficio de Libertad Asistida.
En el lugar se incautó un elemento de metal utilizado para hacer palanca y forzar el portón, además se convocó al personal de Gabinete Criminalística, procediendo a la detención del y puesto a disposición de la Justicia a fines de su formulación de cargos.