Carlos Tévez se mostró a favor de la gestión del presidente de Argentina, Javier Milei, y resaltó que «este es el camino para cambiar algo». De esa manera, puso sus esperanzas en las propuestas que promulga el líder de La Libertad Avanza, aunque remarcó no haber tenido contacto personal con el economista.
En diálogo con Radio Mitre, el ex futbolista comentó que la rigidez y fortaleza son cruciales para propiciar un cambio en este contexto complicado que atraviesa Argentina. Además, sostuvo que el país vive “un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo. Tengo esperanzas».
Bajo ese marco, Tévez señaló: «Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”.
Por su parte, respecto a lo futbolístico, el director técnico de Independiente explicó: “Siento que hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”.