El gobernador Alberto Weretilneck anunció que el médico cirujano Demetrio Thalasselis será el nuevo ministro de salud de Río Negro. Asumirá en su cargo el próximo miércoles.
En un contexto donde la salud pública enfrenta desafíos significativos, la provincia de Río Negro se prepara para un cambio en su liderazgo. Este miércoles, Demetrio Caldis Thalasselis, un destacado médico cirujano especializado en cardiología, asumirá el cargo de Ministro de Salud. Residente de Cipolletti, Thalasselis cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito de la medicina cardiovascular, que abarca más de 20 años de experiencia.
A lo largo de su carrera, ha liderado importantes iniciativas en salud, destacándose como director de medicina cardiovascular en el Instituto Cardiovascular del Sur y en la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén. También fue presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología del Distrito Comahue, donde trabajó incansablemente para mejorar la atención cardiovascular en la región.
En su nuevo rol como Ministro de Salud, Thalasselis enfrentará el desafío de ordenar, optimizar y gestionar los servicios de salud en Río Negro. Su compromiso con la salud pública y su sólida formación profesional le permitirán abordar las necesidades de la población, mejorar la calidad de atención y garantizar el acceso a servicios de salud adecuados y oportunos.