El último sábado del 2024 fue de absoluto descontrol para un vecino de Cinco Saltos, que una hora antes que terminará la jornada del 28 destruyó parte de una casa y una camioneta prestada. El hombre estaba alcoholizado y, para completar el Día de los Inocentes, terminó detenido en la Comisaría Séptima de Cinco Saltos.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto circulaba en una camioneta Duster Oroch, que pertenecería a alguien de su entorno cercano y se la habría facilitado para movilizarse. Alrededor de las 23 de este sábado, los efectos de varios brindis habrían provocado que el conductor pierda el control del rodado y terminé impactando contra una casa, ubicada en General Paz 741, de la vecina localidad.
Además de los daños en la camioneta, también ocasionó roturas graves en la vivienda y en el ingreso a la misma. Por fortuna no hubo personas lesionadas. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Séptima.
El conductor fue sometido al test de alcoholemia, resultando positivo. Arrojó 2.84 grs/lt de alcohol en sangre. El hombre quedó demorado.