Una tragedia conmociona a la comunidad argentina y al mundo del espectáculo: Mila Yankelevich, de 7 años, hija del productor Tomás Yankelevich y de la actriz Sofía Reca, y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este lunes en un accidente náutico en Miami Beach.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana, cuando una barcaza impactó contra un velero en la bahía de Biscayne, provocando que la embarcación se hundiera. En el velero viajaban una joven de 19 años y cinco menores de entre 7 y 13 años, que participaban de una actividad organizada por la Fundación de Vela Juvenil de Miami.
Tras el choque, la Guardia Costera de EE.UU. y los equipos de rescate lograron sacar a todos los ocupantes del agua, pero dos niñas murieron a causa de las heridas: Mila y otra menor, aún no identificada públicamente.
Además, otras dos nenas, de 8 y 11 años, permanecen internadas en estado crítico. La joven de 19 y otra adolescente de 12 años fueron dadas de alta y están fuera de peligro.
El dolor atraviesa a familiares, amigos y a toda una generación que creció con las producciones de Cris Morena. El accidente continúa siendo investigado por las autoridades locales.