En la tarde de ayer, la búsqueda de Luis Ariel Parra Valdez, de 67 años, tuvo un trágico desenlace cuando su cuerpo fue encontrado en la rotonda del Tercer Puente. Valdez había desaparecido tras sufrir un siniestro en su moto chopera 125 cc.
Familiares del hombre habían presentado una denuncia en la Unidad 7ma de Cinco Saltos, reportando su desaparición y señalando que se había dirigido hacia el Parque Industrial de Neuquén. Más tarde, los familiares recibieron una llamada de Valdez informándoles sobre su accidente, aunque no especificó el lugar.
El cuerpo de Valdez fue hallado en una alcantarilla de cemento en la rotonda, un lugar por donde aparentemente pasaron varias personas sin detenerse a auxiliarlo. Los familiares comentaron que habían buscado a Valdez en el Parque Industrial sin imaginar que estaba en la rotonda desde donde había realizado la llamada.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de Criminalística y de la Regional V con asiento en Cipolletti. El cuerpo de Luis Ariel Parra Valdez será velado esta mañana a partir de las 10 horas en una funeraria de Cinco Saltos.