El arquero Sergio «Chiquito» Romero fue sancionado este lunes por Boca Juniors con dos fechas de suspensión tras protagonizar un incidente con socios luego de la derrota frente a River, en La Bombonera, por 1 a 0 y se perderá el cotejo frente a Belgrano, en Córdoba.
Fuentes vinculadas a la entidad «Xeneize indicaron que en enero próximo el elenco de la Ribera buscará un arquero para reemplazar al experimentado guardameta, quién tiene contrato hasta 2025.
La sanción comenzó a trascender esta tarde, tras la práctica que el plantel realizó en el predio de Ezeiza, donde previamente el director técnico, Diego Martínez, mantuvo una reunión con los miembros del Consejo de Fútbol, Mauricio Serna, Raúl Cascini, y Marcelo Delgado.
Durante la noche de este lunes el club confirmó la decisión en sus redes sociales. «Se ha tomado la decisión que nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar (ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y la Asociación Atlética Argentinos Juniors)», sostuvieron.