La Ruta nacional 152 fue escenario de un gravísimo hecho de tránsito con víctimas fatales. Fue en cercanías a Casa de Piedra. En un principio se había informado sobre la muerte de tres personas, un hombre y dos de sus hijos, horas después se indicó la muerte de una mujer, cuarta integrante de esa familia.
Fue un impacto frontal entre un camión y un auto. Personal que trabajó en el lugar detalló que el siniestro vial ocurrió sobre el km 252 de la ruta nacional, alrededor de las 20 de ayer, a unos 35 km de Casa de Piedra.
Las circunstancias que provocaron el siniestro aún son materia de investigación. Lo que se informó es que la colisión fue entre un camión Scania y un Citroën C4.
El camión era conducido por un hombre, quien lo hacía desde Allen hacia la provincia de Entre Ríos. En el automóvil viajaba una familia con destino a Neuquén.
Según datos extraoficiales, el C4 era conducido por una mujer, en el asiento del acompañante lo hacía su hija, mientras que en la parte trasera del auto, iban el padre con dos hijos más.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4). Una chica de 14 años de edad se encuentra hospitalizada, en grave estado.