Fue un gran cuarto capítulo. Bariloche100 Ultra Trail vivió una fiesta en la montaña con 800 atletas como protagonistas, repartidos en recorridos de 12, 27, 42, 57, 80 y 100 kilómetros. La propuesta contó con un excelente nivel, con representantes de diferentes puntos del país y Sudamérica. Todo comenzó en la madrugada del sábado y hubo emociones durante toda la jornada, en especial con los arribos en el Centro Cívico.
En los 42 K, el representante de Allen, Ignacio Reyes de 22 años, se quedó con un gran triunfo en 3 h 41 min 14 seg y la general femenina fue para la barilochense Emilia Giustiniani, que llegó a la meta en 4 h 33 min 08 seg.
«Llegó La primera victoria en un maratón de montaña y que mas lindo que este lugar soñado para correr» dijo Ignacio Reyes, el deportista de Allen. Además, señaló «después de arrancar el año con el pies izquierdo en el primer objetivo, seguimos entrenando con más ganas y pudimos darle la Vuelta en este Segundo objetivo! Cómo siempre digo el deporte da revancha»
También se acordó de su familia; «Gracias a ellos que siempre están apoyando en los momentos más difíciles para uno y se alegra como yo en estos momentos de alegría» y resaltó que «seguimos más enfocados que nunca por los siguientes objetivos»