Un conductor de 39 años murió este sábado en Neuquén luego que colisionara su vehículo, tras descompensarse mientras manejaba por la zona de las calles Rodhe y Doctor Ramón. La policía de la vecina provincia inició una investigación para esclarecer el hecho.
El hombre viajaba en un Renault Clio y mientras conducía por el oeste neuquino habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, perdió el control y colisionó contra camioneta Ford EcoSport.
Ya en el lugar, los efectivos neuquinos le realizaron RCP, mientras se aguardaba por la presencia de los médicos del SIEN. A pesar de las maniobras, el hombre no pudo ser estabilizado y falleció en el lugar.
La policía inició una investigación para determinar si la muerte fue producto de la descompensación y no debido al hecho de tránsito.
Desde la fuerza de seguridad provincia informaron que los dos rodados circulaban por Rodhe, en sentido contrario, y al llegar a la esquina con Dr. Ramón se produjo el impacto.
Se supo además que tras la colisión el conductor del Clío diálogo con el otro hombre y le habría requerido que pida asistencia médica. La policía también cuenta con la declaración de la camioneta, de testigos que había en la zona y de cámaras de seguridad.
(Foto: Claudio Espinoza)