Las víctimas son del Deportivo Rincón de Neuquén, que visitaron a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club que preside el Pitu Barrientos.
Escándalo en el fútbol argentino: se suspendió la final del Torneo Regional Amateur que iban a jugar Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Rincón de Neuquén porque atacaron a los jugadores visitantes.
Cuando los futbolistas de Deportivo Rincón llegaron al vestuario, fueron emboscados en un túnel por hinchas de Jorge Newbery: los golpearon y les robaron todo lo que llevaban.
Según informaron, hubo una zona liberada donde se produjeron los ataques. También denunciaron que Leo Barrientos, el hermano mayor de la familia del presidente del club (el Pitu, exjugador de San Lorenzo), agredió a un veedor de la AFA.
David Boquín, el goleador de Deportivo Rincón, fue una de las principales víctimas: le rompieron la boca y terminó sangrando en el vestuario.
Por la agresión y por el robo de botines, ropa y elementos de utilería, los jugadores visitantes decidieron no salir a jugar y se suspendió el partido.