Un violento hecho conmocionó al barrio Sapere durante la madrugada de este jueves, donde un hombre de aproximadamente 35 años murió tras recibir una puñalada en el pecho. El caso se conoció luego de que una vecina del sector activara un botón antipánico, dando aviso a la Policía.
Personal de la Comisaría Primera arribó rápidamente al lugar, alertado también por los gritos de los vecinos. Al llegar, encontraron a la víctima con una grave herida en la zona torácica, presuntamente provocada por un arma blanca. El hombre fue trasladado en código rojo al hospital Castro Rendón, pero ingresó sin signos vitales y minutos después se confirmó su fallecimiento.
Según informó el comisario Cares, gracias a los datos aportados por testigos, la policía logró localizar al presunto autor del ataque, un hombre de 33 años que vive a pocos metros de la víctima, en una zona de viviendas precarias cercanas al río, entre Virgen de Luján y pasajes internos del barrio.
El sospechoso fue demorado y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. Si bien se sabe que víctima y victimario eran vecinos, las circunstancias del hecho y el móvil del crimen aún están bajo investigación.
Cares también explicó que la mujer que activó el botón antipánico había sido asistida anteriormente por violencia, aunque todavía no se pudo determinar si su situación tiene alguna conexión directa con el homicidio ocurrido.