El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en las 250 Viviendas en Roca. El brutal hecho aún es materia de investigación y se desconoce la identidad del hombre que murió al recibir dos disparos.
Lo que se sabe hasta el momento es que ocurrió alrdedor de la 1, en una pasarela del mencionado plan de viviendas, en cercanías de calle Paraná al 600. Informes preliminares marcan que la víctima, un hombre de unos 40 años, fuee hallada tendida sobre la vía pública con dos impactos de bala en el pecho.
Personal del Siarme fue el primero en llegar al lugar y tras las primeras actuaciones comprobaron que el sujeto estaba sin vida. A partir de una serie de pruebas halladas en ese sitio, los investigadores estiman que el agresor habría disparado al menos cuatro veces, siendo dos de los disparos los que le causaron la muerte en forma inmediata al hombre.
Policía, fiscalía y Criminalística continúan con una serie de diligencias para poder tener mayor claridad respecto de lo ocurrido y poder dar con él o los responsables del brutal hecho.