El fatídico incidente vial tuvo lugar en la mañana de este sábado, más precisamente alrededor de las 6 horas, sobre la calzada de la Ruta 40 a pocos metros del ingreso a la playa Catritre.
El conductor de un Ford Focus, por motivos que serán investigados, perdió el control del vehículo cuando circulaba por el Camino de los Siete Lagos hacia el centro de San Martín de los Andes, derrapó sobre la cinta asfáltica y desbarrancó.
Lamentablemente el vehículo pasó por encima del guardarraíl, cayó por el barranco y terminó su travesía ingresando al lago Lácar, informó el portal Realidad Sanmartinense. Hasta el momento, la información que trascendió es que solo el conductor habría perdido la vida. Se trataría de un joven de 28 años, oriundo de San Martín de los Andes.
Sin embargo, Bomberos Voluntarios y miembros de Prefectura, conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia y personal de Defensa Civil realizaban un rastrillaje en la zona, que es bastante complicada, para determinar si había más ocupantes o hay elementos importantes para la investigación que se llevará adelante