La tragedia se hizo presente esta mañana mientras se desarrollaba la prueba automovilística Rally Aniversario Ciudad de Ingeniero Huergo. Una mujer, que seguía la competencia, fue alcanzada por uno de los autos de la carrera y murió en el acto. El hijo de la víctima fue llevado al Hospital de Roca. La AVGR resolvió la suspensión de la actividad.
El lamentable suceso ocurrió cuando se realizaba la primera prueba especial del rally, el tramo denominado Cervantes-Cervantes, de 14.60 km. Allí, uno de los competidores perdió el control del auto y volcó.
Aunque se realizan pericias en el lugar y se toman declaraciones a potenciales testigos, se cree que cuando el auto iba dando tumbos, impactó a la espectadora causándole la muerte en forma inmediata.
El rodado era conducido por Ricardo Baracich, acompañado por Paolorossi, quienes recibieron asistencia médica pero no resultaron heridas de gravedad.
El hijo de la mujer fallecida también resultó con heridas fue derivado al Hospital Francisco López Lima, con asiento en Roca. Policía y peritos trabajan en el lugar del hecho.