El José Amalfitani será testigo del duelo que animarán Vélez y Argentinos Juniors, en un encuentro trascendental correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga. Desde las 19:30, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la presencia de Germán Delfino en el VAR, el espectáculo será transmitido por la señal de cable TNT Sports.
El Fortín, que viene de sufrir una derrota por 1 a 0 frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, buscará reponerse de ese revés cuando reciba al Bicho en Villa Luro. Actualmente, el equipo de Liniers se encuentra en la quinta posición de la tabla, con la misma cantidad de puntos que River Plate, pero con una peor diferencia de goles, por lo que no le alcanzaría para quedarse con una de las cuatro plazas para los cuartos de final. Una victoria sobre el elenco de La Paternal le permitiría alcanzar a su rival en la cima de la Zona A y poner presión sobre sus competidores directos.
Luego del encuentro entre Vélez y Argentinos, Independiente se enfrentará a Banfield en otro duelo crucial que podría marcar el destino de la Copa de la Liga. El Rojo se presentará en el Florencio Sola en busca de una victoria para mantener viva su esperanza de avanzar a la siguiente fase del torneo doméstico. El partido, programado para las 21, se presenta con un escenario de urgencia para el conjunto liderado por Carlos Tevez, dado que se encuentra a dos puntos de River, último clasificado hasta el momento, y sólo le sirve sumar de a tres.
El choque está previsto para las 21, con el arbitraje de Fernando Rapallini, la presencia de Nicolás Lamolina en el VAR y la transmisión a cargo de la señal deportiva de cable ESPN Premium.
El Taladro, por su parte, ya no tiene chances de clasificar a los cuartos de final porque se ubica en el noveno lugar de la Zona A con 14 unidades, a 7 del Millonario, cuando restan sólo dos jornadas. El equipo de Julio César Falcioni viene de ganar ante Independiente Rivadavia por 2 a 1 en su última presentación, y cerrará su participación este semestre con su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata.