Habló de terminar con las divisiones y encontrar acuerdos: “Quiero desearles a todas las familias rionegrinas una feliz Navidad y un gran Año Nuevo”, expresó.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, emitió un mensaje al pueblo rionegrino deseándole paz y prosperidad.
“Hacía tiempo que no vivíamos momentos tan difíciles, de tanta tristeza, tanta angustia, de tanta incertidumbre. De una economía que se destrozó a sí misma, destrozó al país y también nos complicó a nosotros”, comenzó.
Weretilmeck sostuvo que “muchas veces a los rionegrinos y rionegrinas nos pasó lo mismo, y sin embargo, supimos encontrarnos para salir adelante. Sé que esta va a ser otra oportunidad. Deseo de todo corazón que sea la última vez que pasemos por estos momentos y empecemos a transitar el camino del bienestar”.
“Quiero desearles a todas las familias rionegrinas una feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Que ese año que comienza sea el año en el cual dejemos atrás las divisiones, los desencuentros y encontremos el acuerdo, el consenso, pero fundamentalmente que cada familia rionegrina sea más feliz, que tenga lo que necesita y logre llevar adelante todos sus proyectos”.
“Queridas y queridos rionegrinos, feliz Navidad y feliz Año Nuevo”, finalizó.