En este momento estás viendo Condenaron a los asesinos de Juan Caliani

Condenaron a los asesinos de Juan Caliani

  • Categoría de la entrada:Regionales

La Justicia condenó a los dos jóvenes a penas de nueve y seis años de prisión por el homicidio de Juan Caliani, ocurrido aquel fatídico 1 de abril de 2024. La sentencia fue fijada por el juez de Niños, Niñas y Adolescentes, Dardo Bordón, tras diez jornadas de audiencias y el análisis de más de 60 pruebas incorporadas a la causa.

Federico Egea, abogado de la familia de la víctima, brindó detalles del fallo y del proceso judicial en diálogo con LU19. El letrado se refirió al recorrido del juicio, al valor de las pruebas presentadas y a lo que representa esta resolución para los familiares de Caliani.

👉 Escuchá la entrevista completa a Federico Egea en el programa “La vuelta a casa”, con Omar Fuentes, en el audio adjunto.