Featured Video Play Icon

Alarmas en Argentina por la salida temprana de Lionel Messi en la Concacaf Champions League

La noche de Lionel Messi con el Inter Miami frente al Nashville por la Concacaf Champions League venía siendo perfecta para el capitán, que había convertido un gol y una asistencia. Sin embargo, su salida temprana en el segundo tiempo generó preocupación en la Selección argentina, a poco tiempo de la doble fecha FIFA.

Durante el transcurso del encuentro, el astro argentino se tomó varias veces la parte posterior del muslo derecho, generando especulaciones sobre una posible lesión.

Al finalizar el primer tiempo, Messi se retiró rápidamente hacia el vestuario, aunque volvió para disputar el complemento. No obstante, su presencia en el campo fue efímera, ya que solo duró cuatro minutos antes de ser reemplazado por Robert Taylor.

Esta situación encendió las alarmas en el equipo y el entrenador Gerardo Martino, pero más aún para el cuerpo técnico de la Selección argentina, quienes aguardan con preocupación noticias sobre la condición física del jugador para afrontar los amistosos ante El Salvador el 22 de marzo y frente a Costa Rica el 27 del mismo mes.